Nzalang Nacional   3 comments

Nzalang Nacional empata 1-1 en casa de Costa de Marfil

30/03/2015 El equipo nacional ha conseguido un impresionante empate en casa del actual campeón de la Copa de África de Naciones, Costa de Marfil, en el Estadio Félix Opue Boigne de Abiyán.

El gran planteamiento táctico de Esteban Becker y el esfuerzo de todos los jugadores ha tenido su recompensa, un empate con el que el equipo sale muy reforzado de cara a próximos encuentros.

Guinea Ecuatorial formó de inicio con Felipe Ovono; Evuy; Mbele; Rui; Sipo; Kike; Randy; Zarandona; Belima; Balboa e Ibán. Una formación compacta, muy bien armada, que dejaba en punta a Ibán Salvador como atacante más adelantado.

El planteamiento funcionó a la perfección y a los trece minutos de partido, un gran pase de Randy dejaba en ventaja a Ibán que se acomodaba el balón justo en la bota y remataba con gran potencia, para conseguir el primer gol del partido.

A partir de ese momento, pese al dominio de Costa de Marfil, el Nzalang tuvo controlado el partido y las escasas ocasiones de los costamarfileños llegaron a través de dos lanzamientos de falta de Yaya Touré, que salieron por encima del larguero. Con victoria del Nzalang finalizaba la primera parte.

La segunda mitad se inició con los cambios de Igor por Mbele, que tenía una tarjeta amarilla, y Doualla por Belima, para reforzar la medular. Costa de Marfil seguía creando peligro con las faltas y Ovono tuvo que realizar una gran parada a tiro de Yaya Touré.

El dominio seguía perteneciendo a Costa de Marfil, pero los chicos de Becker conseguían mantener su portería a cero y los Elefantes no tenían claras ocasiones. En el minuto 61 entraba James por Kike Boula y nueve minutos después, una nueva falta lanzada por Yaya Touré era despejada por Ovono y en la continuación de la jugada Gradel empataba el partido.

Un duro mazazo que el equipo encajó con entereza. Costa de Marfil se lanzó en busca del gol de la victoria, pero el Nzalang se defendió con orden, protegiendo perfectamente la portería defendida por Ovono.

A quince minutos del final del partido entraba Josico por un Ibán Salvador que ya tenía tarjeta amarilla y en los minutos de descuento Ganet y Bosio lo hacían por Zarandona y Balboa. Con el empate a uno terminaba el encuentro.

Tras los partidos de Egipto y Costa de Marfil, el Nzalang Nacional sale claramente reforzado y se ha demostrado que lo conseguido en la CAN 2015 no era un espejismo, sino los cimientos de un gran equipo que en el futuro nos dará grandes alegrías.

Texto: Javier Hernández 

——————————————————————————————————————————————–

El  Nzalang Femenino no ha conseguido su objetivo de clasificarse para la CAN de Namibia 2014, después de empatar a 2-2 frente a la selección de Costa de Marfil. Este resultado, unido al empate a 1-1 del partido de ida, deja fuera a las ecuatoguineanas, por el doble valor de los goles marcados en campo contrario. Con la particularidad de llevar 2 años invictos, con 20 partidos disputados.

La fase final del torneo se llevará a cabo 11 a 25 de octubre y también sirve a la clasificación continental para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015 en Canadá el próximo año.

Resultados: Sábado, 07 de junio 2014.

Nigeria 8-0 Ruanda (4-1)
Guinea Ecuatorial 2-2 Costa de Marfil (1-1)
* Sudáfrica vs Comoros (13-0)

Resultados: Domingo, 08 de junio 2014.

Zambia 1-0 Zimbabwe (1-0)
Túnez 2-3 Argelia (1-2)
Ghana 3-0 Etiopía (2-0)
Camerún 1-0 Senegal (1-1)

* Sudáfrica se clasificó tras la retirada de las Comoros

Equipos clasificados: Namibia (anfitrión), Costa de Marfil, Nigeria, Sudáfrica, Argelia, Ghana, Camerún, Zambia

___________________________________________________________________

Entrenamientos del Nzalang Nacional de Femenino.

Semana del 2 al 6 de Junio.

Lunes 02:       09:30h   Estadio de Sampaka.   Entrenamiento.

Martes 03:      09:30h   Estadio de Malabo.   Entrenamiento.

Miércoles 04: 09:30h   Estadio de Malabo.   Entrenamiento.

Jueves 05:      09:00h   Estadio de Anexo.   Entrenamiento.

Viernes 06:    09:00h   Estadio de Malabo.   Entrenamiento.

_______________________________________________________________

Resultados de la última fase de las eliminatorias de la Copa de África Femenina 2014, partidos de Ida:

 05-23-2014   Cote d’Ivoire 1 – 1 Equatorial Guinea  
 05-23-2014   Comoros 0 – 13 South Africa  
 05-23-2014   Algeria 2 – 1 Tunisia  
 05-24-2014   Rwanda 1 – 4 Nigeria  
 05-24-2014   Senegal 1 – 1 Cameroon  
 05-25-2014   Zimbabwe 0 – 1 Zambia  
 05-25-2014   Ethiopia 0 – 2 Ghana  

__________________________________________________________________________

Entrenamientos del Nzalang Nacional de Femenino.DSC_1610

Semana del 26 al 31 de Mayo.

Lunes 26:       09:30h   Estadio de Sampaka.   Entrenamiento.

Martes 27:      09:30h   Estadio de Sampaka.   Entrenamiento.

Miércoles 28: 09:30h   Estadio de Sampaka.   Entrenamiento.

Miércoles 28: 17:00h   Estadio de Sampaka.   Entrenamiento.

Jueves 29:      09:30h   Estadio de Sampaka.   Entrenamiento.DSC_1588

Viernes 30:    09:30h   Estadio de Sampaka.   Entrenamiento.

Sábado 31:     09:30h   Estadio de Sampaka.   Entrenamiento.

__________________________________________________________________________

 

El Nzalang Femenino empata 1-1 con Costa de Marfil
La selección nacional femenina ha conseguido un resultado positivo en su partido clasificatorio para la CAN de Namibia 2014, al empatar a uno con la selección de Costa de Marfil en el estadio Robert Champroux de Abidjan.

IMG_0918

El Nzalang Femenino ha comenzado su participación en las eliminatorias de la Copa de África con un buen resultado en Costa de Marfil, donde han conseguido empatar a uno, tras los noventa minutos de juego.

La chicas del Nzalang consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un gol de la capitana Genoveva Ayonman, al trasformar una falta de larga distancia. Las costamarfileñas consiguieron igualar la contienda cinco minutos más tarde al transformar un dudoso penalti que había sido señalado contra el combinado nacional y así terminó la primera parte.

En la segunda mitad fue un partido mas equilibrado donde hubo pocas ocasiones de gol

El Nzalang Nacional, pese a no contar con tiempo para preparar este encuentro han vuelto a demostrar por qué son las actuales campeonas de África.

Ahora, el equipo se prepara durante 14 días para el partido de vuelta, que se jugara el 7 u 8 de junio en Guinea Ecuatorial, y conseguir así, la clasificación para la fase final de la CAN 2014, que se jugará en Namibia y donde las chicas del Nzalang deben defender la Copa de África en el 2012.

__________________________________________________________________________

El Nzalang Femenino comienza su defensa de la Copa de África
La selección femenina ha viajado el 22 de mayo a Costa de Marfil para enfrentarse el día 23 a la selección de este país, en el marco de la última fase de las eliminatorias de la Copa de África Femenina 2014, que se desarrollará en Namibia en octubre del presente año.

El partido se desarrollará: Viernes 23/05/14 a las 16:00hs en el Estadio Robert Champroux . (17:00hs en España e Italia, 13:00hs en Argentina)

__________________________________________________________________________

Entrenamientos del Nzalang Nacional de Femenino.

Semana del 19 al 25 de Mayo. Horarios (pinchar aquí)

 

__________________________________________________________________________

Entrenamientos del Nzalang Nacional de Femenino.

Horarios del 5 al 18

__________________________________________________________________________

 

  • Las Selecciones Woman U20 de Nigeria y Ghana representarán al continente Africano en el Mundial Sub 20 de Canadá 2014 FIXTURES AFRICAN U20

La selección de Ghana ha conseguido su clasificación para el Mundial Sub 20 de Canadá 2014, después de vencer 4-3 en los penaltis al Nzalang Femenino Sub 20, en un partido que se ha jugado en el Ohene Djan Sports Stadium de Accra, la capital ghanesa.

Las Princesas Negras de Ghana ganaron 1-0 en el tiempo reglamentario, consiguiendo, de esta forma, empatar la eliminatoria, puesto que en el partido de ida, el Nzalang Femenino Sub 20 había vencido por el mismo marcador.

Beatrice Sesu anotó a los 17 minutos el único gol del partido, mientras que la jugadora Fátima Alhassan marcó el penalti decisivo que daba la clasificación al equipo ghanés. Victoria y Cristelle fallaron por el lado ecuatoguineano. Esta última, ha sido, precisamente, la máxima goleadora en las eliminatorias, y una jugadora que lo ha dado todo para llegar a Canadá.

Sinplemente dar la Enhorabuena a las Jugadoras, que siendo semi amateur, se comportaron como verdaderas profesionales superando todas las dificultades que les fueron planteando.

__________________________________________________________________________

Ghana-Nzalang Femenino Sub 20, duelo de titanes

La selección femenina Sub 20 se juega este fin de semana en Accra (Ghana) sus opciones a clasificarse para el Mundial de Canadá 2014, después de la victoria conseguida en el partido de ida disputado en Malabo, en el que ganaron por 1 a 0.

Organigrama:

Sábado 25

12:00hs Salida desde el Aeropueto Internacional de Malabo rumbo a Accra (Ghana), Alojamiento en Hotel…. , Reconocimiento de campo.

Domingo 26

15:00hs Partido en el Estadium Sport Accra

Lunes 27

Regreso a Malabo.

__________________________________________________________________________

Enttos, Viajes y Partido vs Ghana de la semana del 20 al 27 de Enero.  U20-Ghana

__________________________________________________________________________

Entrenamientos Sub 20 semana del 13 al 19 de Enero.    U20-Ghana. Entto.

__________________________________________________________________________

Nzalang Femenino Sub 20 vence 1- 0 a la potente selección de Ghana.
La selección nacional consiguió una importantísima victoria contra Ghana, en partido clasificatorio para el Mundial Sub 20 de Canadá 2014. Las chicas lo dieron todo en el campo y tendrán que jugarse la clasificación en el partido de vuelta, que se jugará el próximo día 26 de enero en Accra.

Las “princesas de Ghana” no se amedrentaron y tres minutos más tarde eran ellas las que aprovechando una peligrosa falta, enviaban el balón al travesaño. A partir de ese momento, el partido fue un toma y daca, en el que las jugadoras se emplearon con la máxima intensidad.

A los 37 minutos llegaba el único tanto del encuentro, al cabecear un gran centro la capitana Cristelle, que terminaba en el fondo de la portería de Ghana. En la jugada del gol, Cristelle recibió un fuerte golpe, que le obligó a abandonar el encuentro de forma provisional.

Tres minutos más tarde era Cristina la que tenía que retirarse del campo por una fuerte entrada de una jugadora ghanesa. Durante varios minutos el combinado nacional tuvo que jugar con 8 jugadoras, porque otra jugadora tuvo que salir del rectángulo de juego. Fueron minutos de incertidumbre, pero finalmente se llegó al descanso con el resultado favorable al Nzalang.

La segunda parte comenzó con el equipo de Ghana lanzado a un feroz ataque, pero las chicas de Juan Micha consiguieron capear el temporal y poco a poco fueron imponiendo su juego y tuvieron alguna clara ocasión, para conseguir un mejor marcador.

La mejor oportunidad estuvo en los pies de Inma, que lanzó por encima del larguero un despeje de la portera de Ghana, a un gran remate de cabeza de Cristina. La capitana del Nzalang Femenino Sub 20 aguantó con mareos toda la segunda parte, pero a los 70 minutos tuvo que salir del campo y finalmente fue trasladada por una ambulancia a un centro médico.

Hasta el final del partido se repartieron las ocasiones de gol, pero ninguno de los equipos consiguió perforar la portería contraria. Ahora queda el partido de vuelta, donde las chicas del Nzalang tendrán que luchar a muerte si quieren conseguir el gran objetivo, que no es otro que conseguir el billete para el Mundial de Canadá 2014.

__________________________________________________________________________

Entrenamientos Sub 20 semana del 6 al 11 de Enero.     U20-Ghana Entto

__________________________________________________________________________

Goleada del Nzalang Femenino Sub 20 a Zambia
Se ha jugado el partido de vuelta de la segunda fase de las eliminatorias de la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA, Canadá 2014.

En lo referente al segundo partido de vuelta, celebrado el domingo 22 de diciembre, la primera parte terminó con empate a cero.

En el segundo tiempo, las dos formaciones volvieron al juego con determinación y en el minuto 48, gracias a un gol de la jugadora número 11, Olivia, se abrío el marcador. Ya en el minuto 62, la número 15, Jovana Esther, anotaba el segundo tanto al transformar una pena máxima. Sin embargo, el resultado no acabó con la moral de las visitantes, que siguieron peleando, pese a la superioridad demostrada por las jugadoras del Nzalang. Las ecuatoguineanas no perdonaron, y en el minuto 79, de nuevo la número 11, Olivia, conseguía el tercer tanto.

El partido se convirtió en una fiesta para los seguidores presentes, que no dejaron de apoyar a las jugadoras. Estas tampoco vacilaron, y continuaron imponiendo su juego. A los 89 minutos, Camila fue derribada en el área de Zambia y la colegiada señaló penalty, que fue transformado por Apolonia. Escasos minutos antes, las zambianas se habían quedado en inferioridad numérica por la expulsión de su dorsal número 15, Wendo Caisam.

También en este partido destacó la lesión de la capitana Victoria y Olivier Cristel, una de las piezas claves del Nzalang y autora de los dos goles en Zambia.

El próximo rival de Guinea Ecuatorial será Ghana, y el partido de ida tendrá lugar el 11 de enero en Accra.

 

Las chicas de la Sub 20 derrotan a Zambia
La selección femenina Sub 20 ha vapuleado el sábado 7 a las Chipolopolo de Zambia por 0-2, en su propio país.

Después de guardar un minuto de silencio en memoria de Nelson Mandela y del Viceministro de Deportes de Zambia fallecido recientemente, comenzaba el partido.

Nuestro combinado no tardó en entrar en juego: las chicas dirigidas por el mister Juan Micha se entregaron a fondo, dieron lo mejor de ellas y resultó un gran partido.

A los 21 minutos, Olivier Cristelle anotaba el primer tanto al transformar una falta desde 15 m., fuera del área mayor. La formación de Zambia no se arredró e intentó una y otra vez llegar a la portería de Lucía Micha, pero la defensa del Nzalang no le dejó oportunidades.

En el minuto 28, las ecuatoguineanas se beneficiaron de un saque de esquina, gracias al cual, la misma nº 10, Olivier Cristelle, anotó con un cabezazo el definitivo 0-2. Con este resultado se fueron a los vestuarios.

En la segunda parte, el entrenador de Zambia, Charles Bwade, hizo tres cambios que ayudaron al equipo a empujar un poco más, pero sus esfuerzos por reducir el resultado no se vieron compensados. El mister Juan Micha también movió ficha y las entrantes incidieron positivamente en el mantenimiento de la victoria.

Las zambianas ofrecieron un buen equipo en individualidades, mientras que las ecuatoguineanas conquistaron Lusaka con su juego al estilo samba.

El partido de vuelta se disputará el próximo día 21 en Malabo.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Las Selecciones clasificadas para la Copa Mundial U17 de Costa Rica son: Japón, China, Corea del Norte, Ghana, Zambia, Nigeria, Canadá, Méjico, Nueva Zelanda, Colombia, Venezuela, Paraguay, Costa Rica, España y Alemania

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

ZAMBIA, PROXIMO RIVAL DE NZALANG FEMENINO SUB-20

Según el calendario de la eliminatoria zona Africana de la Copa Mundial Femenina sub-20 de la FIFA, Canadá 2015, Zambia será nuestra siguiente rival.

Nzalang fem. sub 20

El partido de ida se jugara el día 7 de diciembre en Lusaka, capital de Zambia, y la vuelta en Malabo el 22 del mismo mes.

Nzalang Femenino sub -20, tras eliminar a Costa de Marfil por 6-2, no ha parado los entrenamientos los ha intensificado  de cara al decisivo partido del día 7 contra Zambia. Las Sipoloplo juegan en casa con la moral en lo alto de haber eliminado a Namibia, sobre todo que sus hermanitas de la U-17, se han clasificado para el mundial, sin duda alguna muchas de estas futuras mundialistas se medirán con el Nzalang.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

UN SUEÑO MUNDIAL

El próximo sábado 23 de noviembre a las 19:00h en el Estadio de Malabo, todos los aficionados al deporte guineano, y mas concretamente los del fútbol, tienen otra cita con la historia.

DSC02315

Este sábado busca su momento de gloria las chicas del Nzalang Nacional Sub17 que deben remontar un 2 a 0 contra Ghana, que dará el billete hacia el Mundial de Costa Rica 2014.
Por todo esto, necesitamos el apoyo de nuestra gente para lograr esta gesta histórica…
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Nzalang y La Roja hicieron historia
El resultado era lo de menos: lo importante era asistir al gran partido de la historia de Guinea Ecuatorial y así lo entendieron los más de 15.000 seguidores que abarrotaron el Nuevo Estadio de Malabo, y pudieron disfrutar con las genialidades de los jugadores españoles y el ardor que puso el Nzalang para enfrentarse a la selección campeona del mundo, que ganó sólo por un gol, con un resultado de 2-1, y terminó el partido pidiendo la hora.

En lo estrictamente deportivo, el partido estuvo dominado por España, que impuso su superioridad, pero el Nzalang plantó cara dignamente y con un ardor encomiable le puso las cosas difíciles a toda una campeona del mundo. Aunque era un amistoso, los chicos del Nzalang salieron a por todas y dejaron claro que no se iban a dejar golear.DSC_0292a

De inicio el equipo nacional formó con Danilo, Bermúdez, Sipo, Mbele, Akapo, Juvenal (Belima, m. 88), Fidjeu (Valeriano, m. 61), Balboa (Bodipo, m. 86), Nsue, Ellong (Ferreira, m. 81), y Bolado (Diozier, m. 46); mientras que España lo hizo con Reina, Juanfran, Bartra, Iñigo Martínez (Sergio Ramos, m. 80), Alberto Moreno, Xabi Alonso (Busquets, m. 43), Koke (Iniesta, m. 57), Cazorla (Villa, m. 58), Navas (Pedro, m. 66), Negredo (Llorente, m. 46) y Mata.

El primer gol llegó en el minuto 13, al aprovechar Cazorla un fallo del guardameta Danilo y marcar a puerta vacía. Nzalang empató en el minuto 35 gracias a un magnífico cabezazo de Bermúdez, ante el que no pudo hacer nada Reina, y el tanto de la victoria de La Roja lo marcó Juanfran en el minuto 42, al aprovechar de nuevo un rechace de Danilo.

La segunda parte se desarrolló sin que se moviera el marcador, y Vicente del Bosque sacó a los pesos pesados de La Roja: Iniesta, Busquets, Villa, Llorente… para que consiguieran mantener la mínima ventaja con la que terminó el encuentro.

El final del partido fue de nuevo una fiesta, tanto en el campo, donde los jugadores se fundieron en abrazos y saludos, como en la grada, que despidió a todos los futbolistas de forma espectacular, cerrando un partido que ha sido histórico para el país, y que también ha servido para que la mejor selección del mundo, La Roja, se sienta más cerca de Guinea Ecuatorial y de su pueblo, para el que son su segunda selección.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

La selección Sub-20 se ha clasificado para la siguiente ronda de eliminatorias de la Copa Mundial Femenina Sub-20, Canadá 2014, a dos goles con la selección costamarfileña.

Pese al empate, Guinea Ecuatorial se ha clasificado para la siguiente ronda de las eliminatorias de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de Canadá 2014, ya que se había impuesto en el partido de ida jugado en Abidján (Costa de Marfil) por 4-0.

La formación local se adelantaba en el minuto uno del partido gracias a un gol de la jugadora Francisca. Las costamarfileñas consiguieron equilibrar el juego y a los 25 minutos igualaban el marcador con un tanto de Sanago Ida.

Seis minutos después se adelantaban con un gol de Cristelle, que marcaba tras una falta excelentemente ejecutada. Con ese resultado llegaron al descanso del encuentro.

En la segunda parte, las dos selecciones efectuaron cambios y se mantuvo el equilibrio hasta que Victoria Mangue establecía el definitivo 2-2 con el que se llegaba al final de los 90 minutos.

El partido fue dirigido por el trío arbitral de Senegal, encabezado por Diaf Fadouma.

 ————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Emparejamientos para la Segunda Ronda de clasificación para la Copa Mundial Femenina Sub20.

Sub.20

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

En la segunda ronda de clasificación para la Copa Mundial Femenina Sub 17, que se jugará en 2014 en Costa Rica, las chicas de Nzalang perdieron por 2-0 ante Ghana. La vuelta se jugará en casa dentro de 15 días.

Sub17

Continúan los partidos de enfrentamiento de la Copa Mundial Femenina Sub 17 que se jugará entre marzo y abril de 2014 en Costa Rica. En esta ocasión las chicas del Nzalang se enfrentaron a las  Black Maidens de Ghana, cosechando una derrota, 2-0.

No obstante, al ser la clasificación a doble vuelta, el equipo volverá a enfrentarse en un nuevo partido que se celebrará el 10 de noviembre en Malabo.Esta ronda se lleva a cabo después de que las jugadoras ecuatoguineanas eliminaran a Kenia en el mes de agosto por incomparecencia.

Las chicas partieron de Malabo el pasado jueves 31 de octubre después de una concentración de dos semanas, sin contar los tres meses de entrenamiento. Durante este periodo han realizado varios amistosos con equipos masculinos.

Es la primera vez que Guinea Ecuatorial, alinea a un equipo en esta competición.

 ————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Fixtures African preliminaries FIFA U-20 women’s World Cup

 MATCHES & RESULTS

U20

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Histórico nuevo triunfo del Nzalang Femenino Sub.20
Las chicas del equipo nacional vencen a Costa de Marfil por 4-0.

20131026_185256
Las chicas del Nzalang vuelven a hacer historia.

El potencial del futbol femenino en nuestro país traspasa fronteras día tras día. El viernes 25, las chicas de la selección femenina sub-20 han vuelto a hacer historia en Abidján, Costa de Marfil, al derrotar a la selección local por 4-0. El partido es valedero para las eliminatorias de la copa mundial femenina sub 20 de la FIFA cuya fase final tendrá lugar en Canadá en 2014.

El encuentro se ha disputado a las 15:30 horas en el estadio Stade Robert Champroux. Pese a la ausencia de cuatro titulares por enfermedad, ya en el primer tiempo las chicas de Nzalang terminaron ganando por 1-0, gracias a un tanto anotado por Francisca.

Al comenzar la segunda parte, las costamarfileñas quisieron equilibrar el juego, y las hermanitas de Genoveva Ayong Man supieron defender. A los 64 minutos Isabel marcaba el 0-2. Siete minutos más tarde Victoria elevaba al marcador el 0-3.

Las Elefantitas de Costa de Marfil, presionadas por su afición aguantaron muy poco tiempo la superioridad de nuestras chicas. A los 83 minutos Filotea sentenciaba la partida al marcar el 4-0 definitivo.

El miedo que suponía la presencia de Clementine en el banquillo costamarfileño se quedó, por tanto, sin fundamento. Clementine  Toure, actual técnica costamarfileña, ya trabajó como adjunta de Nzalang de 2006  a 2009 consiguiendo importantes títulos, por lo que su presencia en el bando contrario inquietaba bastante.

El partido de vuelta se disputara en Malabo dentro de dos semanas, enhorabuena chicas.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

LAS MUCHACHAS DE LA U 20: LISTAS PARA COTE D¨IVOIRE

El combinado nacional de futbol femenino sub20, ha entrado este miércoles en la concentración de cara al partido contra Costa de Marfil.

Después de dos meses de preparación, la selección femenina U-20 ha entrado este miércoles en la concentración para ultimar la preparación que hacen de cara al partido contra Costa de Marfil, a desarrollarse en Abidjan el próximo 27 de octubre en el estadio Félix Opoixe Boiñe de Abidjan.

El partido es de ida y corresponde a las eliminatorias de la copa mundial de la FIFA categoría U-20 a desarrollarse en Canadá el próximo año 2014.

???????????????????????????????Nzalang femenino U-20, antes de entrar en el hotel de federaciones han realizado un entrenamiento en el campo anexo del estadio de Malabo.

La selección lleva entrenando hace tres meses, durante este periodo fuera de los entrenos se ha hecho numerosos partidos amistosos que han terminado mayoritariamente con el triunfo de las féminas de la U-20. En la víspera de entrar en la concentración se ha sacado a las mejores que son el total 23 jugadoras.

El equipo en principio era bajo de forma, pero ahora se encuentra bien, de hecho va a Abidjan para hacerse con la victoria para luego venir a clasificarse en el partido de vuelta en Malabo.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

El Nzalang Femenino U-20 comienza su andadura en la Eliminatoria para Canadá 2014.

Sub20————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

“Las Peques” del Nzalang U-17 a dos partidos del Mundial de Costa Rica que se disputará del 15 de marzo al 5 de abril de 2014.

Sub17

Anuncios

publicado 7 junio, 2013 por alejandrosageras

3 Respuestas a “Nzalang Nacional

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. super pagina profe me encanta

  2. Estimado profe Proas, queremos saber los resultados de Nzalang del equipo con lujo de detalles (alineación, sustituciones, nombre de las jugadoras).

    Bernabe Ondo Bidjo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: