Estadísticas Atl.de Pinto   Leave a comment

Club Atlético de Pinto vs Villanueva del Pardillo

3º División Madrileña – Domingo 15 nov 14  – Campo Municipal Amelia del Castillo (Pinto – Madrid)

Analisis de Carlos Martín.
Buena entrada en el Amelia para presenciar un partido marcado con x en el fixture de victorias a principio de año.

Comienzo dubitativo atrás del conjunto rojinegro, que presentaba bajas significativas en todas sus líneas. El conjunto visitante, parapetado atrás bajo defensa de cinco, se encontró cómodo en los primeros minutos, aprovechando el buen hacer de Pablo, su mediocentro más creativo, provocando un par de acciones que hicieron entrar en calor a Alex.

Pero todo cambió en el minuto 12. Gran centro desde la banda izquierda que Yelos acierta a rematar provocando el rechace del portero visitante; el balón queda muerto para que Moncho empuje a placer desde el borde del área de meta. 1-0.

El gol apagó el ánimo visitante, quitando grados de tensión al partido. El Pinto atrasó las líneas, y desde una posición más conservadora, pudo disfrutar de dos ocasiones claras para irse 2-0 al marcador, gracias a los problemas del Villanueva para sacar el balón jugado, con muchas perdidas en línea defensiva. Estos sólo tuvieron una tímida reacción minutos antes de la finalización del primer tiempo, con una ocasión clara al borde minuto 40.

El segundo tiempo comenzó con un Pinto muy enchufado, intentando sentenciar el partido lo antes posible; así, en el minuto 1, una internada en el área de Alex Ruiz acaba con este en el suelo, en lo que para mí fue penalti claro, no así para el colegiado.
Pero esta no iba a ser la última vez que el árbitro del partido fuera protagonista. Cinco minutos después, una rigurosa expulsión a Samu ponía “pimienta” al partido, y hacía posible una hipotética reacción visitante. Nada más lejos de la realidad. El control local y la falta de ideas arriba del Villanueva fue la tónica general de los siguientes minutos, corroborada con una clara ocasión de Yunes a la salida desesperada del portero, y otra poco después de Yelos, con tiro raso y seco tras robo de Rubén e internada de Isma.

Y así iba muriendo el partido, con un Pinto cómodo pero que no terminaba de sentenciar. La entrada de Sodic, algo impreciso pero muy luchador, fue lo último a destacar en este segundo tiempo, con un centro del campo roto y un Villanueva del Pardillo poco volcado arriba, conscientes de su fragilidad atrás.

En resumen, tres puntos, que sirven al Club Atlético de Pinto para auparse hasta la tercera plaza… ¡qué bien suena!

 

 

CLUB ATLETICO PINTO                     Temporada 2012/13             Juvenil “A” Nacional

Resumen Juv_Nac 12.13

Anuncios

publicado 23 septiembre, 2012 por alejandrosageras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: